Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1334/10 y 474/10

Referencia en el perfil: DIP/2011/000018
Fecha de publicación: 22-03-2011 11:29:47
Fecha de aprobación del expediente: 30-12-2010
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Acción Territorial
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (624)
Telefax 983427200
Correo electrónico belen.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción CERRAMIENTO DE PISTA POLIDEPORTIVA (1ª y 2ª FASE) EN HORNILLOS DE ERESMA
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 54.829,86 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 64.699,24 €.
El importe total es el equivalente a la suma de 44.020,33 € y 20.678,91 € que son los importes de la obra civil de la 1ª y 2ª fase
Importe de adjudicación Importe neto 48.699,88 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 57.465,86 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Acción Territorial
c)   Número de expediente 1334/10 y 474/10
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción CERRAMIENTO DE PISTA POLIDEPORTIVA (1ª y 2ª FASE) EN HORNILLOS DE ERESMA
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45212200 - Trabajos de construcción de instalaciones deportivas
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 54.829,86 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 64.699,24 €.
El importe total es el equivalente a la suma de 44.020,33 € y 20.678,91 € que son los importes de la obra civil de la 1ª y 2ª fase
5. Formalización
a) Fecha 05-04-2011
b) Contratista PRIA, SA
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 48.699,88 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 57.465,86 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
22-03-2011 11:29:48 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
12-04-2011 12:09:00 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo